viernes, 17 de julio de 2009

monstruo

7 comentarios:

  1. bueno che este es un dibujo blanco y negro es una especie de adelanto de mi nuevo personaje (leonel,el ciclope) como veran ya publique un dibujo de este personaje para la proxima ya voy a publicar una tira de este personaje
    un abrazo
    ernest

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Ernest!!!!!!!!!!!
    sos un maestro!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA ERNEST!!!
    ACA ME TENES, DEVOLVIENDOTE LA VISITA Y ENCANTADA POR LO QUE ENCONTRE!!!
    POR ACA ME TENDRAS MOLESTANDO...BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Esta super bueno. Buena suerte con el comic

    ResponderEliminar
  5. que buen logo ernest.Tambien que buen personaje.Saludos.
    ALE

    ResponderEliminar
  6. muy bueno che! te felicito la verdad eh pasado por muchos blogs pero la verdad este es muy bueno! segi asi!
    ricardo

    ResponderEliminar
  7. muy buenos laburos Ernest! me gusta tu estilo, muy descontracturado y fresco. el personaje del cíclope es muy original! gracias por tu visita a mi blog. un abrazo.

    ResponderEliminar