viernes, 24 de julio de 2009

ENCUENTRO

20 comentarios:

  1. genial! Tintin es genial! (tu personaje tambien,...jua.)
    Creo que las clases empiezan el prox sabado.(creo) supongo que llamaran a todos para avisarles!
    Aun no me confirmaron nada, pero supongo que sera asi.
    Abrazo y nos estamos viendo en la EAH

    J.J.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno popi vs milu chau

    ResponderEliminar
  3. o q has actualizado no me di cuenta..jaja todo bien mu weno jaja saludos

    ResponderEliminar
  4. Ernest,lo tuyo es muy bueno.ZAOPEC

    ResponderEliminar
  5. Saludos Ernest, voy a seguir pasando muy bien todo lo que hacés, a seguir dibujando!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola ernest!
    Me encanto tu blog, pasate por el mio y contame que te parece...

    ahi me agrego a tus seguidores...

    ResponderEliminar
  7. Ernest, lo que es humor gráfico y otras ilustraciones lo subo a mi otro blog, www.eldesgraciosaurio.blogspot.com , ese sería mi blog principal, date una vueltita, saludos

    ResponderEliminar
  8. Olá Ernest !! tudo bem sim cara !! e por ai ??
    POXAAAAA LINDOS SEUS TRAMPOS CARAS são limpos e bem divertidos PARABENS CARA !!SUCESSO AEEEE

    um grande abraço
    CAUE de Brasil

    ResponderEliminar
  9. hola ernest muy piola tu blog

    ResponderEliminar
  10. ernest no te burles de mis personajes
    chau

    ResponderEliminar
  11. Ernest, sos un capo!!!!!!!!

    ya me hice seguidor en tu blog, espero que pases por el mio y te hagas seguidor, jajajjajjajaja,

    Saludos

    leo

    ResponderEliminar
  12. ernest me equivoque las clases de
    historieta empiezan el sabado que viene.....

    ResponderEliminar
  13. ernest me equivoque las clases de historieta
    empieza el sabado que viene.....

    ResponderEliminar
  14. Gracias Ernest, yo tambien me hice seguidor en tu blog, pero no porque me lo pediste, si no porque tenes un gran blog, sos un dibujante y amigo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola capo, gracias por pasartepor el blog y dejar tus palabras, te djo un gran abrazo y adelante con tus laburos uqe estan de diez!!

    ResponderEliminar
  16. Ajaja!
    Saludos y gracias por tu comentario ^^
    que buen dbujo, ame los perros!
    =)

    ResponderEliminar