martes, 28 de julio de 2009

raro

8 comentarios:

  1. hay agunos que dicen que este chiste es "onda liniers" tratare de publicar chistes mas originales y no "onda liniers"

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA
    POR EL APELLIDO EL EX DE RUSSIA DABA MAS PARA CHORIZO...
    BESO

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    INCREIBLE ERNEST, simplemente INCREIBLE!!!!!!1

    un abrazo

    tu amigo

    LEO

    ResponderEliminar
  4. Ernest, todo lo que sea chiste " inteligente" o no ahoraes onda liniers, a mi me pasa lo mismo, pero al principio me preocupaba, ahora me chupa....hace lo que se te cante y listo...

    ResponderEliminar
  5. Tu humor es extraño, pero el dibujo me gusta.
    Gracias por pasar a firmar mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tenkiu por pasar por el blos, che.
    Ma, eso de si se parece o no a Liniers es una pelotudez. Todo se parece a algo y todos nos parecemos a alguien. Incluso Liniers se parece a varios, Tony Millionaire es el primero que se me viene a la mente. Son influencias. Además, es imposible que una y sólo una persona piense de manera única e inconfundible. Distinto es si es un choreo descarado y no una influencia o una misma línea de pensamiento. No sé si se entiende.
    Saludos.

    PD: después, con más tiempo, me recorro el blos. Ahora leí un par de tiras nomás.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar